Alarga, activa y mueve
Concentración y acción

info y detalles

Clase numero: 82
Nivel: Básico 4
Prof: Silvia
Duración: 51 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Aro

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Para poder conseguir mayor economía de movimiento, un equilibrado reparto de cargas y una correcta alineación, es importante que entiendas cómo concentrarte para la acción.
Conocemos el principio de centralización que dice que el control de los movimientos es siempre desde el centro del cuerpo, aunque esto no significa que debemos contener una faja abdominal rígida. Sabemos que el objetivo final es flexibilizar, al tiempo que fortalecemos las articulaciones con precisión. Por eso es necesario primero visualizar hacia dónde vamos a dirigir nuestras extremidades, y reconocer qué zona muscular vamos a trabajar. Después activaremos el centro para apoyar a estos músculos implicados para comenzar a mover el cuerpo.
Trabajaremos Spine stretch forward, Twist y Roll up.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments