Columna en movimiento
Elongación axial constante

info y detalles

Clase numero: 85
Nivel: Básico 4
Prof: Silvia
Duración: 52 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Ninguno

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Nos centraremos en la articulación de la columna vertebral con la intención de generar un poquito más de espacio entre nuestras vértebras.
Antes de cada movimiento, debemos hacer obligatoriamente la elongación axial para favorecer la alineación. Moveremos la columna en todas direcciones y trabajaremos en extensiones para dar mayor fuerza a los músculos de la espalda, retando a los músculos de la faja abdominal.
Hoy incluiremos ejercicios de preparación para el Swimming (Natación) y Roll over, dos nuevos ejercicios de nivel intermedio. También realizaremos movimientos de articulación de la columna usando los brazos como soporte para sostener el peso de nuestro cuerpo por más tiempo.
Seguiremos practicando Rolling like a ball y Spine stretch forward.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments