El tren inferior
Las piernas se mueven desde el centro del cuerpo

info y detalles

Clase numero: 5
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 50 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Bloques, Toalla

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Las piernas se unen al torso por la pelvis a través de la articulación coxo-femoral. Cuando las movemos en los ejercicios, debemos enfocarnos ante todo en el centro de nuestro cuerpo. Tal como las ramas de un árbol dependen de su tronco, las piernas obtienen su fuerza de la faja abdominal en el torso.
En la articulación que une a las piernas con la pelvis convergen fuerzas opuestas que se anulan en verticalidad. Una sube desde las piernas hacia las caderas y la otra asienta en ellas el peso del torso.
Mediante ejercicios de círculos de piernas y elongaciones, tus caderas y piernas van a incrementar su flexibilidad, nutrirán sus cápsulas articulares y fortalecerán sus músculos y ligamentos.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments