Encuentra tu centro de poder
The power house

info y detalles

Clase numero: 14
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 45 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Pelota mediana

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Reconocer el centro de tu cuerpo es de vital importancia para el mantenimiento de la postura, el movimiento y la salud de tus órganos internos. Joseph Pilates lo llamaba: The power house (La mansión del poder). Es la faja abdominal, el centro frénico que sostiene tus órganos dentro de la cavidad del abdomen y se activa para la ejecución de los movimientos y que, al fortalecerse, se volverá un corsé que resguardará tu columna. Toda la fuerza y la energía necesaria para realizar un ejercicio se desarrolla desde el centro de poder hacia las extremidades.
Para que puedas sentirlo mejor, utilizaremos un balón. Con él haremos movimientos que te ayudarán a encontrar la conexión con tu centro.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

5 1 vote
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments