Faja abdominal y aductores fuertes
Incrementando la elongación axial

info y detalles

Clase numero: 111
Nivel: Intermedio 1
Prof: Silvia
Duración: 52 minutos
Tema principal: Faja abdominal
Accesorios: Pelota mediana

¡Marca la clase como hecha!

Cada vez que activamos la musculatura de nuestro cuerpo hacia la línea media estamos favoreciendo la elongación axial a nivel de la columna vertebral y generando fuerza en los tejidos y componentes que la sostienen.
Me refiero a los músculos aductores de las piernas, dorsales, los interescapulares, los intercostales, pectorales e intervertebrales, o sea que a la hora de movernos vamos a imaginar que estamos abrazando esta línea imaginaria que divide nuestro cuerpo en dos.
Usamos una pelota mediana que nos ayude a tomar más consciencia de este cierre cuando realizamos los ejercicios Spine stretch forward, Rolling like a ball, Hundred, Roll up, Bridge, Double leg stretch o Scissors.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments