Imprint lumbar
Fotocopiar lumbares al suelo

info y detalles

Clase numero: 19
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 50 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Ninguno

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Imprint lumbar (Fotocopia lumbar) es una posición que adoptamos para controlar la sinergia muscular de la faja abdominal cuando esta aún no es lo suficientemente fuerte. Sobre todo cuando hacemos un movimiento con las piernas o los brazos capaz de comprometer la estabilidad de nuestra columna.
No se trata de una retroversión pélvica, sino de un empuje de la curvatura lumbar hacia la propia columna vertebral. La diferencia con la retroversión es que en el Imprint no hay articulación de las vértebras, mientras que en retroversión se articula la columna lumbosacra.
Lo practicaremos con ejercicios esenciales y clásicos del método, como Single leg stretch (Estiramiento simple de una pierna) y One leg circles (Círculos de pierna).

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments