Isotónicos e isométricos
Predominio de ejercicios dinámicos

info y detalles

Clase numero: 86
Nivel: Básico 4
Prof: Silvia
Duración: 53 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Ninguno

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Hoy vamos a combinar ejercicios dinámicos o isotónicos con otros de carácter isométrico o de sostén, que nos ayudarán a fortalecer los músculos y articulaciones.
Debemos tener cuidado de no abusar de los ejercicios isométricos. Si mantenemos por mucho tiempo una postura de fuerza, podría verse comprometida la oxigenación de los músculos implicados, generando aquello a lo que se denomina hipoxia muscular. En los ejercicios isométricos, a diferencia de los isotónicos, la fatiga muscular se presenta más rápidamente. Por eso, en las clases de Pilates el trabajo suele ser mayormente dinámico, usando repeticiones o combinando ambas formas de trabajar la fuerza.
Los ejercicios de hoy fortalecerán nuestros brazos y el cinturón escapular.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments