La espalda, nuestra coraza protectora
Es necesario fortalecerla

info y detalles

Clase numero: 7
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 50 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Ninguno

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Nuestra espalda debe permanecer siempre fuerte puesto que protege a la médula espinal, soporta el peso del cuerpo y mantiene estable nuestro centro de gravedad. Pero, a lo largo de la vida, esta coraza protectora puede debilitarse debido a malas posturas habituales, trabajos que impliquen un sobresfuerzo, cargas excesivas o estrés.
Las clases de Pilates te permitirán fortalecer los músculos que rodean a la columna y la faja abdominal mediante ejercicios de extensión, flexión, inclinaciones y rotaciones del torso y articulación de la columna vertebral. Así conseguirás una espalda fuerte y saludable.
Continuaremos practicando las siguientes técnicas: Hundred (Cien), Side kick (Patada lateral) y Rolling like a ball (Rodar como un balón).

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments