Movilidad y control
Aplicando los principios del método

info y detalles

Clase numero: 49
Nivel: Básico 3
Prof: Silvia
Duración: 46 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Ninguno

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

En los módulos anteriores hemos practicado esencias, modificaciones sobre ejercicios clásicos de nivel básico que se caracterizan por ser más estabilizadores.
A partir de ahora, aplicando los principios anteriormente mencionados, agregaremos una serie de ejercicios que son clave para controlar los movimientos: la movilidad y la disociación.
Para comenzar sumaremos dos nuevos ejercicios llamados Roll up (Rodar arriba) y Double leg stretch (Doble estiramiento de piernas), y los complementaremos con más material de estudio para interiorizar mejor la técnica.
Una célebre cita de J. Pilates dice: "La aptitud física es el primer requisito para la felicidad". Si movemos nuestro cuerpo de manera consciente, con libertad y seguridad, y en todas las direcciones y planos de movimiento, conseguiremos la ansiada felicidad de la que él nos habla.
Estoy lista para empezar, ¿y tú?

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

5 1 vote
Valoración
1 Commentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anali Antelo
Anali Antelo
9 de octubre de 2021 23:20

Analí-Montevideo, excelente clase, Vamos por más