Pautas de elongación
Parámetros visuales en nuestro cuerpo

info y detalles

Clase numero: 21
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 49 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Bloques

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Los parámetros visuales son importantes para entender cómo alargar o fijar una zona del cuerpo y cómo ampliar la distancia entre dos zonas. Por ejemplo, cuando escuchas: "Mantén la distancia orejas-hombros", esto te ayuda a mantener las escápulas en su correcta posición. Cuando decimos: "Mantén la distancia entre las costillas bajas y las crestas de la pelvis" se trata de una pauta de elongación para alargar la faja abdominal. “Mantén la distancia de un puño o un melocotón entre el mentón y el pecho" es para conseguir alargar el cuello sin tensión. En cuadrupedia, por ejemplo, para alargar la columna puedes escuchar: "Aleja isquiones en oposición a la cabeza".
Trabajaremos la técnica con esencias de movimiento utilizando estos ejemplos.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments