Piernas fuertes
Alineación y fuerza

info y detalles

Clase numero: 83
Nivel: Básico 4
Prof: Silvia
Duración: 46 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Palo

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Cuando hablamos de piernas nos referimos a toda su extensión, desde las caderas hasta los tobillos, como decimos coloquialmente. Nuestras piernas son tan importantes como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Deben estar fuertes para cumplir con su misión de soportar el cuerpo y moverlo al caminar. Su principal función de movimiento es de flexión de las caderas y extensión de las rodillas. En las clases de Pilates buscamos ejercitar su musculatura en los cuatro lados: la cara anterior, la posterior, la cara interna y la externa. Así conseguimos fortalecerlas en equilibrio.
Las trabajaremos en lateralidad, en rotación interna y externa. Haremos grandes círculos de pierna, One leg circles.
Exigiremos a la musculatura de las piernas con palancas largas en Hundred, Single leg stretch y Double leg stretch, sin perder la conexión de la faja abdominal. Remataremos con ejercicios en cuadrupedia y de pie, usando un palo para asistirnos en la alineación.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments