Los pies y las manos
Pilares del cuerpo

info y detalles

Clase numero: 11
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 53 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Bloques

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

A través del tiempo, debido a los avances tecnológicos, los trabajos se han ido volviendo cada vez más intelectuales y sedentarios. En general, ya no se requiere de tanto esfuerzo físico como en el pasado. Por esta razón, nuestros pies, manos, tobillos y muñecas sufren las consecuencias y se encuentran más debilitados que en la antigüedad.
Podríamos decir que los pies, que son la base que sostiene todo nuestro cuerpo en verticalidad, y las manos, encargadas de ejecutar la mayor parte de nuestras actividades, son nuestros "pilares" fundamentales.
Las clases de Pilates te permitirán fortalecer, poco a poco, las articulaciones de tobillos y muñecas (músculos, tendones y ligamentos), así como también la musculatura intrínseca de manos y pies.
Practicaremos movimientos para las manos y los pies. Después continuaremos con Hundred, Single leg stretch y Rolling like a ball.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments