Proyecciones
De proximal a distal

info y detalles

Clase numero: 63
Nivel: Básico 3
Prof: Silvia
Duración: 52 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Rodillo

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

Proyectar significa dirigir las extremidades del cuerpo hacia un lugar exacto, desde lo más proximal hacia lo más distal posible, es decir, desde el centro hacia afuera. Un ejemplo preciso es la elongación axial, en cualquier posición en que el cuerpo se encuentre.
Siempre debe existir un punto fijo, base o apoyo desde donde proyectar la elongación. Desde esta misma base de sustentación, incluso podemos "proyectar" hacia la superficie de apoyo, por ejemplo, cuando empujamos las plantas de los pies hacia el suelo como para echar raíces.
El objetivo de proyectar las extremidades es que los movimientos estén mejor alineados, más precisos, controlados y fluidos. Además, de esta manera conseguimos aliviar el peso de las extremidades inferiores.
En esta clase, en cada ejercicio que proponemos, experimentaremos la sensación de proyectar, adoptando este concepto como una nueva herramienta de acción.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments