Rangos de movimiento
Amplitud de las articulaciones

info y detalles

Clase numero: 18
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 53 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Toalla

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

El rango de movimiento es el ángulo que se genera entre dos segmentos del cuerpo al tomar un plano como referencia. Es importante saber que debe haber un equilibrio entre la fuerza muscular y la flexibilidad de la articulación en el momento de buscar el máximo rango de movimiento. Los parámetros normales de amplitud se miden en grados. Partiendo de aquí, se puede seguir abriendo y extendiendo el ángulo, siempre con precaución y cuidando los límites. En el comienzo se trabaja desde la comodidad de la musculatura. Después, poco a poco, se va aumentando la extensión inicial cada vez más, mejorando la flexibilidad articular a través de la práctica constante, con paciencia y tiempo.
Trabajarás sobre el ejercicio One leg circles (Círculos de pierna).

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments