Reconociendo los apoyos
Bases de sustentación del cuerpo

info y detalles

Clase numero: 22
Nivel: Básico 1
Prof: Silvia
Duración: 53 minutos
Tema principal: General
Accesorios: Pelota mediana

¡Marca la clase como hecha!

¡Comparte esta clase!

En esta clase analizamos la superficie de apoyo para los ejercicios. Observamos cómo es la base y la manera en que distribuimos las cargas sobre esta. Reconocemos los apoyos más comunes, sobre las manos o los pies, así como también los más nuevos, como por ejemplo sobre rodillas, isquiones, lateral sobre cadera, sobre hombros, un solo pie y otros más que iremos conociendo al subir de nivel.
También veremos apoyos compartidos, en los que vas a sostener el peso de alguna postura corporal como, por ejemplo, la cuadrupedia. O apoyos inestables, como cuando realizamos Rolling like a ball (Rodar como un balón), en donde la posición inicial es en equilibrio detrás de los isquiones.

Contenido audio visual

Al no tener una suscripción activa el contenido de la clase está restringido.
Si tienes suscripción tiene que acceder desde el menú principal o puedes suscribirte a uno de los planes disponibles.

Musica de fondo

Si tienes una suscripción activa, en esta sección, podrás acceder a una amplia selección musical y utilizarla como fondo para tus clases.
Bossa jazz, Bossanova, Lounge, Chillout y New Age son unos de los géneros musicales propuestos. Un lector multimedia te permitirá eligir tu música favorita y regular los volumen de forma independiente.

0 0 votes
Valoración
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments